Soy Mônica Almada, pero todos me dicen Mô, que es el diminutivo en Brasil. Soy Brasileña de nacimiento y Mexicana de corazón.

Empecé mi carrera como modelo de pasarela a los 15 años en Brasil. Mi carrera como modelo internacional me llevó a trabajar por varias temporadas en ciudades como Milán, Paris, Tokio y Hamburgo realizando editoriales, comerciales, catálogos y desfiles de moda para casas como Dior, Chanel, Yves Saint Laurent, Valentino y muchas otras más. En Mexico fui imagen del Fashion Week 10 años, portada de diversas revistas aparte de imagen de las principales marcas y empresas del país. Pude conocer el mundo a través de la moda.
Entre viajes y mi constante búsqueda por nuevos retos, estudié periodismo y trabajé en radio y televisión. Posteriormente cursé Fashion Marketing en el Instituto Marangoni de Londres. Siempre he sido apasionada de la moda y conozco bien la industria del lujo ya que la he vivido desde diferentes perspectivas como: modelo, stylist, “buyer” y ahora, a través de viajes y presencia en eventos de alta costura. En esta nueva faceta de mi vida profesional he realizado coberturas especiales en NYFW, LFW, MFW, PFW y MBFWMx. He realizado shootings con Timur Emek y Aldo Decaniz; así como colaboraciones con marcas como Dior, TRESemmé, H.Stern, Tanya Moss, Daniel Wellington, LagoDF, ITG-International Travel Group, entre otros. Me apasiona crear historias y contenido especializado en fashion, beauty y luxury lifestyle, que hoy puedo compartir a través de redes sociales y mi blog.

AMFPortada2