NUEVA YORK

Nueva York es una de las ciudades más increíbles del mundo y visitarla en otoño hace esta experiencia aún más placentera. Ya hace frío pero no tanto y podrás hasta disfrutar de las primeras nevadas de la temporada.

Es el lugar donde sacas a lucir tus mejores outfits ya que en general, las personas se visten bien, es una ciudad glamorosa. Si piensas en Shopping estas en el lugar correcto! Hay opciones para todos los gustos y bolsillos y encuentras productos con excelente calidad y muy buen precio. La Quinta Avenida es una de las direcciones mas caras y famosas de Manhattan. En la Madison están las principales tiendas de marcas del mundo.

Recomiendo hacer una caminata por el Central Park, asistir a un musical en la Broadway, recorrer las calles del Soho e Meatpacking, subir el edificio Empire State, visitar el Ground Zero y dar un paseo de helicóptero. Siempre hay buenísimas exposiciones en los tantos museos de la ciudad.

Mis restaurantes preferidos son:

La Grenouille (francés), Harry Cipriani (italiano), Café Boulud (francés), Catch (mariscos), Le Bilboquet (francés), Mr. Chow (asiático), Milos (griego) y Marea (italiano). Otra excelente opción para comer es el The Plaza Food Hall donde puedes encontrar desde sandwiches hasta caviar! También me encanta ir a desayunar al Nespresso Boutique Bar. La Gran Manzana es una ciudad sorprendente que siempre te conquista y enamora!

NY, I hope to see you soon…

IMG_6403IMG_4342IMG_6473L1000617L1010361 - Versión 2IMG_6480L1000562IMG_6481L1010398 - Versión 2IMG_4347IMG_4406 - Versión 2L1000567

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.