BOTAS ALTAS… MUY ALTAS

San Diego, California

Con la llegada del otoño/invierno las botas se transforman en el accesorio primordial del guardarropa de cualquier mujer, y en esta temporada las que son altas y arriba de la rodilla (thigh high boots) vienen muy fuerte!!!! Afortunadamente puedes encontrar cualquier cantidad de opciones, colores, precios y materiales ya que la mayoría de los diseñadores y marcas adoptaron esta moda. También hay variaciones en su largo desde ligeramente arriba de la rodilla hasta cubrir literalmente la pierna completa llegando hasta casi la ingle.
Las de colores básicos como negro, café o gris son mas fáciles de combinar y lograrás usarlas varias veces durante los próximos meses. Se ven muy bien con leggings, pantalones o jeans ajustados tipo skinny. También las podrás usar con vestidos, faldas y hasta mismo unas medias gruesas con un suéter largo.
Optes por las de tacón alto para la noche o de piso para el día, cuida siempre que éstas sean el accesorio principal de tu atuendo porque por lo general llaman mucho la atención.
Como las que estoy usando en este post, son altísimas, de látex/vinil negro brillante y tacones transparentes de acrílico lo que hacen que sea casi imposible pasar desapercibida! Son de la marca Francesa Dior que también hizo versiones de la misma en otros colores, diferentes alturas y variaciones en el tacón.
Que les parece? Les gusta esta tendencia?

IMG_2945 IMG_2804-Edit IMG_2866 IMG_2973-Edit IMG_2761 IMG_3010 IMG_2837 IMG_2966 IMG_2776-EditIMG_2959

Vestido, botas y lentes DIOR
Bolsa CHANEL

Photos Steve Fischer
Makeup an hair Paloma Alcantar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.