TIPS: MAQUILLAJE Y PEINADOS DE NOVIA

Aprovechando que diciembre es el mes que conmemoro mi aniversario de boda, hice este post con tips y sugerencias para ayudarte a elegir tu peinado y maquillaje en este día tan especial; el de tu boda!
Prepárate con tiempo; ya que los días vuelan y necesitaras estar con todo organizado para no tener imprevistos de ultimo momento. Reserva la fecha con tu peluquero y maquillista así que tengas el día de la ceremonia confirmada.
Separa referencias; yo compre varias revistas de novias, entre en paginas de internet especializadas, redes sociales, recomendaciones de amigas, en este primer momento todo es valido, estamos buscando información y inspiración.
Define tu estilo, dependiendo de como sera tu boda. Si es en la iglesia tu maquillaje y peinado deberá ser mas formal ya si te casas en la playa o jardín podrás estar mas natural. Lo mismo es valido para ceremonias civiles donde generalmente son un poco mas relajadas. Seas fiel a tu estilo diario, nadie necesita disfrazarse de novia… si en lo cotidiano eres poco vanidosa te veras preciosa ligeramente maquillada pero si te gusta estar siempre impecable, te sugiero un maquillaje y peinado mas elaborado.
Haz pruebas; podrás estar en duda entre peinados y o estilos de maquillaje pero podrías organizar con los profesionales pruebas anticipadas de como se te verían tus diferentes opciones.
Decidida y relajada; llegado el tan esperado día, ya tendrás que estar convencida de tu peinado y maquillaje! No dejes esto para el ultimo momento ya que los nervios nos ganan y tener que tomar una decision presionada podría ser complicado. Es tu día, trates de disfrutarlo por completo porque se nos pasa rapidísimo!
Mi boda fue en un jardín y elegí un peinado recorrido con trenzas adornado con flores que hacían juego con mi ramo de novia (bouquet), ya el maquillaje fue natural y me duró la fiesta completa! Gracias a Ignazio y Beatriz que me dejaron como una princesa!
Te deseo muchas bendiciones en tu día y estoy segura que te verás espectacular. Viva el amor!!


100_154_2 100_174

Una de las referencias que inspiró mi peinado, trenzas
Una de las referencias que inspiró mi peinado, trenzas
Me puse unos parches para no tener los ojos inflamados
Me puse unos parches para no tener los ojos inflamados
Con mi querido amigo Ignazio Muñoz quién me peinó, ya lista
Con mi querido amigo Ignazio Muñoz quién me peinó, ya lista

moni_-129 100_278_2

Maquillaje BEATRIZ CISNEROS

Peinado IGNAZIO MUÑOZ

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.