NEW YORK, NEW YORK

Nueva York es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo! Posee la mezcla perfecta entre el mejor entretenimiento, culinaria internacional, cultura y tiendas diversas, cada vez que la visito es inolvidable y siempre quiero volver.
En esta época de diciembre se viste con adornos navideños y iluminacion. Las principales tiendas departamentales como Bergdorf and Goodman y Barneys hacen que sus aparadores se transformen en un punto turístico obligatorio por su despliegue de creatividad y espectacularidad.
En esta ocasión mi hospede en el Hotel The Mark que esta super bien localizado. Tiene cuartos cómodos y elegantemente decorados, un excelente restaurante operado por Jean Georges con un servicio impecable.
Fui a ver en Broadway el musical An American in Paris que es la obra mas destacada de la temporada y me encanto por su música, compuesta por George Gershwin. Dura mas de 2 horas pero no la sientes ya que tanto la escenografía como el ballet son bellísimos!
También conocí la nueva sede del Museo Whitney que se traslado a la zona conocida como Meatpacking hace algunos meses. Sus instalaciones son modernas y como siempre cuenta con excelentes exposiciones; en esta ocasión vi una retrospectiva de Frank Stella, monumental y colorida.
Mis restaurantes preferidos prácticamente no han cambiado desde mi ultima visita:
La Grenouille (francés), Harry Cipriani (italiano), Café Boulud (francés), Catch (mariscos), Le Bilboquet (francés), Mr. Chow (asiático), Milos (griego) y Marea (italiano). Otra excelente opción para comer es el The Plaza Food Hall donde puedes encontrar desde sandwiches hasta caviar! También me encanta ir a desayunar al Nespresso Boutique Bar.
La Gran Manzana es una ciudad sorprendente que siempre se renueva y te conquista, definitivamente es una de mis preferidas en el mundo! Como decía Frank Sinatra “Quiero ser parte de ella, New York, New York!”

L1080099IMG_2281IMG_1199IMG_1270L1080131IMG_1204L1080061IMG_1336IMG_1795L1080109IMG_1337

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.