ESTILO RUSO

Aspen, Colorado, Estados Unidos

Recién llegada de Aspen, Colorado a mi querido Mexico, aún siento el frío que por algunos días casi me mata! Me tocó menos 20 grados Celsius en la noche de Año Nuevo pero aún así, salí de la fiesta en que me encontraba para apreciar la belleza de los fuegos artificiales en la montaña… casi me congelo porque estaba solo de vestido!!!
En este frío arrebatador, fotografié una secuencia de posts que empezaré a subir en el blog, con looks invernales por supuesto. Todo esta relacionado con pieles, lana, cachemira, layers (capas de ropa), botas, sombreros, guantes y todo lo necesario para aguantar temperaturas tan extremas, obviamente me morí de frío en algunas producciones pero creo que valió la pena el resultado!
En este post me inspiré en el estilo ruso que también por sus bajas temperaturas en el invierno, usan muchas ropas hechas de pieles y sombreros para calentar la cabeza. El pantalón es de jeans pero tiene toda la parte inferior hecha de piel, lo que lo hace mas calientito y me pareció increíble la propuesta. Como les había comentado anteriormente, el cuello tortuga es como un comodín y puedes usarlo durante toda esta estación porque va con todo y puedes perfectamente ponerlo abajo de lo que quieras. Acá les dejo el link de mi anterior post por si quieren volver a leerlo: http://fashionmargarita.com/blog/2015/12/23/cuello-tortuga/
Espero les gusten 🙂

GK0A0510 GK0A0536 GK0A0561 GK0A0601 GK0A0578 GK0A0514 2 GK0A0505 GK0A0569 GK0A0552

Lentes JULBO
Gorro Ruso de piel MITCHIE´S
Pantalón jeans con piel FENDI
Cinturón HERMÈS
Cuello tortuga HOUSE OF CASHMERE
Botas SERGIO ROSSI

Photo Gilberto Borja

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.