S.O.S. MI PIEL

Ciudad de Mexico, Mexico

Con el cambio de alimentación provocado por las fiestas, sumado a la variación del clima en el invierno, nuestra piel tiende a estar deshidratada, reseca, sensible y con algo de gracita encapsulada en forma de pequeños comedones o mejor dicho, puntos blancos. Es que mismo sin darse cuenta, uno se relaja de tal manera en las vacaciones que no hace su rutina diaria de limpieza y hidratación de la piel con tanto empeño, se olvida de tomar la cantidad de agua necesaria y exagera “un poquito” en los postres y brindis…
Como remediar el daño de manera rápida y efectiva? Haciendo una limpieza y hidratación profunda de la piel que mezcla tratamientos hechos con aparatos, mascarillas, ampolletas y todo lo que ayude a mejorar instantáneamente la apariencia de la piel. Aparte de lo descrito anteriormente, también hice una sesión de microdermoabrasión, que es ejecutada para ayudar a remover las células muertas y limpiar la piel logrando como resultado una mejoría notoria de la textura, brillo y luminosidad.
Vale resaltar que antes de que te hagas este o cualquier otro tratamiento es primordial consultar un dermatólogo para estar seguro que es algo bueno para ti. Para mi me funciona de maravilla pero tenemos que estar de acuerdo que existen muchos tipos de piel… y no te olvides de ponerte protector solar diariamente, mismo en el invierno.
En las fotos del tratamiento estoy absolutamente sin maquillaje y no hay ningún retoque.
Que les parece? Que otro tipo de tips les gustaría que escribiera?
Estoy a las ordenes 🙂

L1080294 L1080315

IMG_4705L1080366

VITALIA con Maribel Hernández

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.