READY, SET, GO!

Coronado, California.

Los tenis han dejado de ser solo para correr o para ir al gimnasio y se han convertido en un detalle súper trendy para cualquier outfit. Hemos visto como ya por algunas temporadas el estilo sporty chic ha estado en todo, y sigue cada vez más fuerte… ahora llega con mucha fuerza en el calzado! Olvidate de seguir reglas y combinalos de mil maneras diferentes, incluso con vestidos y ropa más formal, le darán un giro a tu look haciendolo lucir con mucho estilo.
Muchas marcas estan adoptando esta tendencia por lo que han sacado líneas urbanas, dandonos muchísimas opciones, los básicos sin duda alguna son los completamente blancos ya que podrás usarlos y combinarlos con facilidad (son de mis favoritos). Aquí decidí usarlos con un vestido y un clutch de noche para hacerlo mucho más casual y divertido. Además de ser lo más comodo, creeme tus pies lo agradecerán.
Atrévete a combinarlos con todo, seguro no los querrás dejar de usar. Aquí te dejo un post anterior en el cual encontrarás otra versión de zapatillas deportivas así como una manera diferente de combinarlas, recuerda lo importante es crear estilos nuevos, así siempre se verán diferentes: http://fashionmargarita.com/blog/2015/11/18/on-the-run/

GK0A2226 GK0A2462 GK0A2197 GK0A2332 GK0A2453 GK0A2217 GK0A2247 GK0A2311 GK0A2255

Tenis ADIDAS
Vestido HERVÉ LEGER
Clutch KATE SPADE
Lentes LOUIS VUITTON
Chamarra COURRÈGES

Photo Gilberto Borja

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.