NYFW DENIM FEELINGS

Soho, Nueva York

Como comenté anteriormente en mis redes sociales, en este NYFW el clima jugó un papel importante, pasamos de temperaturas realmente muy bajas de hasta -20º C, a la nieve y después lluvia! Realmente fue todo un reto lograr fotografiar los looks que tenía pensado y tuve momentos de llegar a no sentir los pies y manos…. todo un aprendizaje y experiencia ya que esta fue mi primera temporada de desfiles en Nueva York.

Pero mas allá de las dificultades ocasionadas por el clima, me siento muy contenta y realizada, un sueño hecho realidad!

Para este look elegí este abrigo de denim de Dior del cual me encanta el corte, además de su versatilidad. La bolsa de Gucci con aplicaciones también fue amor a primera vista, siento que es un accesorio con mucha personalidad y atractivo por lo que armé este outfit en colores básicos para destacarla al máximo. 

Las botas altas son una de las tendencias que mas me gustan, y quedan muy bien con abrigos, vestidos y faldas. Los lentes de forma redonda cierran el estilo que quise lograr, elegante pero moderno al mismo tiempo.        

_TEM3037 _TEM2983 _TEM3144 _TEM3043 _TEM2996 _TEM3136 _TEM3087 _TEM2982

Abrigo DIOR
Cuello de tortuga LOUIS VUITTON
Lentes CHANEL
Bolsa GUCCI
Botas STUART WEITZMAN

Photo Timur Emek

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.