CUERPO PERFECTO

Ciudad de México, México
Muchas veces la dieta y el ejercicio no son sufciente para reafrimar algunas zonas del cuerpo que siempre nos dan mucho más problema y que por más que nos esforzamos no podemos eliminar esa grasita de más. Es por eso que aquí te comparto algunos productos que nos dan esa ayuda extra para lograr nuestro objetivo, recuerda es importante usarlos junto a una dieta balanceada y una rutina de ejercicio constante para poder llegar a los resultados deseados mucho más rápido y de manera duradera.
El primero es el Firm Corrector de Biotherm, el cual nos ayuda a tonificar brazos, abdomen y muslos. Su fórmula esta basada en un alga llamada L.Ochroleuca que se encuentra en el mar Céltico. A partir de los 20 años empezamos a perder colágeno por lo que la piel va perdiendo firmeza, este producto nos ayuda a corregir la flacidez cutánea de manera vsible. Te recomiendo lo uses una vez por día para obtener mejores resultados.
Otro producto que me encanta es Cellu Slim de Elancyl, el cual ayuda a eliminar la terrible celulitis que todas odiamos, mejora la elasticidad y tonicidad en la piel con tan solo una aplicación al día, es importante que te des masajes circulares al aplicarlo y es mejor si lo haces después de darte un baño ya que la piel estará completamente limpia, solo secala bien antes de aplicarlo.
Como el complemento perfecto esta este cepillo de Bliss, puedes usarlo durante la ducha para masajear las áreas problemáticas, con movimientos circulares de abajo hacia arriba con un poco de presión. Ayuda a preparar y estimular la piel antes de aplicar el producto.
El busto es otra parte dificil de mantener tonificada, pero con la ayuda de este gel tensor de Clarins se vuelve mucho más sencillo. Además de hidratar y dejar la piel súper suave, tonifica a largo plazo, ya que contiene extracto de Vu Sua, la cual es una fruta que reactiva la producción de colágeno, igual te aconsejo la uses después de la ducha, amarás como se siente y los resultados.
Espero estos cuatro productos te sean tan útiles como lo han sido para mi y se vuelvan el complemento perfecto para tu rutina fitness, a empezar con el pie derecho.
 firm

Firm Corrector BIOTHERM
Cellu Slim ELANCYL
Cepillo BLISS
Gel tensor de busto CLARINS

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.