NYFW TOTAL BLACK

Soho, Nueva York

Una de las tendencias que siguen con mucha fuerza son los tenis, puedes encontrar mil opciones diferentes con diseños muy cool, pero los que han llamado mi atención son estos de Gucci por todos sus detalles, me enamore al verlos! Desde los picos en la parte de atrás, el color plata y la manera en que se amarran, los hacen especiales y únicos; además de que la suela que es tipo zapatillas de fútbol y lo mejor son increíblemente cómodos. 

La marca de Gucci ha revivido completamente con la dirección creativa de Alessandro Michele, el cual ha innovado y ha llevado a la marca ha estar en la mira de todos con un gran éxito, incluso entrando a lugares como Dover Street Market, tienda a cargo de Rei Kawakubo la directora creativa de Comme des Garçons. No dudes en seguir su trabajo realmente es de los mejores diseñadores en estos momentos. 

Decidí un look completamente en negro para así hacer de estos increíbles zapatos el punto focal, complementándolo con una boina de Chanel, las cuales están de regreso y fue perfecta para esos días de frío. 

_TEM3060 _TEM3334 (1) _TEM3200 _TEM3024 _TEM3123 _TEM3177 _TEM3083 _TEM3368 _TEM3089

Boina y bolsa CHANEL
Blazer HELMUT LANG
Tenis GUCCI
Jeans negros J BRAND 

Photo Timur Emek

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.