PFW TOUCH OF YELLOW

París, Francia

Aunque el estado del tiempo cambia y cambia ya estamos más cerca de la primavera y este día el clima estuvo mucho mejor, pude usar este vestido que amo con estampado en flores y toques en color amarillo lo cual es un de las tendencias más fuertes de esta temporada. Me encanta el tipo de corte que tiene y los plisados enfrente lo cual es algo que también viene mucho en diferentes prendas, dando un estilo muy femenino.

Lo combine con unos botines de inspiración cowboy con detalles en dorado, como las estrellitas que tiene en la parte del tacón que le dan ese estilo. Y como les he mencionado siempre me gusto más el plateado en cuanto a metálicos pero ahorita he estado tendiendo a usar cosas en dorado como estos lentes de Mykita y se ve increíble, hacen que el outfit luzca mucho más trendy.

Me gusta combinar cosas de temporada con cosas vintage para darle un toque más personal como esta bolsa de Louis Vuitton, recuerda que hay prendas que aunque pase el tiempo siempre harán que el look se vea mucho más cool.

Como el aire si estaba algo frío use este abrigo de Chanel, me gusta mucho mezclar texturas es una de mis tendencias favoritas por lo que me gusto el resultado con el vestido.

La temporada de fashion shows ya esta próxima a terminar, sin duda ha sido de mis mejores experiencias.

_TEM0055_1 _TEM0110 _TEM0009_1 _TEM0063_1 _TEM0096_1 _TEM0118_1 _TEM0035

Vestido CHRISTOPHER KANE
Botines y abrigo CHANEL
Lentes MYKITA
Bolsa Vintage LOUIS VUITTON 

Photo Timur Emek 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.