PFW LOUIS VUITTON A/W 16-17

París, Francia

En el último día de la semana de la moda en París se presentó la colección de otoño-invierno 16-17 de Louis Vuitton a cargo de un gran diseñador, Nicolas Ghesquière. Este día llovió muchísimo pero ni eso impidió que todos los invitados asistirán a uno de los fashion shows más esperados de la temporada! Ir a la pasarela de Louis Vuitton es una gran experiencia, desde el momento en el que recibes la invitación la cual llega como si fuera un regalo con tu nombre escrito a mano y esta vez venía dentro de un sobre plateado de piel.

En la lateral de la Fondation Louis Vuitton, en tres estructuras geométricas que aumentaban la curiosidad por entrar y descubrir esta colección, crearon un mundo perdido bajo el agua con la colaboración del artista francés Justin Morin para crear las columnas que le dieron esa sensación de imperio perdido, en total fueron 57 hechas con pedazos de espejos. Ghesquière hablo sobre su inspiración en una heroína digital, como Tomb Raider descubriendo un sitio arqueológico. La música de ritmo fuerte marco el paso de las modelos que caminaban con decisión, mostrando las propuestas para una mujer actual y segura.

Creando así prendas con un estilo un tanto sporty pero también sensuales, con chamarras-suéteres, faldas tubo en knitwear con líneas y color blocking. También vestidos midi con telas fluidas, sedas estampadas y algunos arneses de piel lo que le dio esa fuerza de heroína la cual era toda la inspiración de la pasarela, así como vestidos con escotes cruzados por la espalda en telas brillantes que reflejaban en los espejos añadiendo esa sensualidad de la que hablaba.

Fueron muchas las propuestas en accesorios como son las bolsas, desde backpacks, cross body, cuadradas.., siendo lo más importante de la marca y que seguro serán un hit como siempre

Sin duda una de mis colecciones favoritas y de mis mejores experiencias.

IMG_1682 IMG_1639 IMG_1641 IMG_1646 IMG_1649 IMG_1662 IMG_1667 IMG_1671 IMG_1677 IMG_1683 IMG_1685 IMG_1688 IMG_1693 IMG_1663

LOUIS VUITTON 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.