PFW MÉXICO EN PARIS

París, Francia

Feminidad, glamour y sofisticación es la mejor manera de describir a Benito Santos, diseñador mexicano originario de Guadalajara,Jalisco. Desde muy pequeño bocetando siluetas femeninas supo que su pasión y sueño estaba en la moda, comenzó su carrera como diseñador en el 2008 convirtiéndose gracias a su gran talento en uno de los favoritos por sus increíbles vestidos de gala. Con prendas de una elegancia absoluta utilizando novedosas técnicas de corte y sobre todo el bello trabajo de bordado a mano que tienen sus vestidos lo han posicionado como uno de los más importantes del país (siendo galardonado con el premio nacional de la moda en el 2014) así como el abrirle puertas internacionalmente en diferentes plataformas de moda. Además de haber sido el creador del vestido rojo con el cual se coronó a Ximena Navarrete como Miss Universo en el 2010, creando desde entonces un vínculo siendo su diseñador de cabecera hasta la actualidad, vistiendo también a otras personalidades del espectáculo y de la política.

Esta hermosa falda es parte de su colección primavera-verano 2016 la cual me encanta, desde el trabajo de bordado y colores vibrantes hasta la silueta maxi que crea un look súper elegante y trendy. Lo combine con una camisa blanca básica y unas hermosos tacones azules con detalles en blanco para centrar la atención en la falda y el hermoso trabajo que tiene.

Como complemento para este outfit utilice un brazalete de Chanel con perlas el cual fue simplemente el toque perfecto para un outfit lleno de sofisticación.

_TEM3457 _TEM3601 _TEM3492 _TEM3531 _TEM3593 _TEM3576 _TEM3404

Camisa VINCE CAMUTO
Falda BENITO SANTOS
Brazalete CHANEL
Zapatos DIOR

Photo Timur Emek 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.