PFW FAIRYTALE DREAMING

París, Francia

Sí alguien sabe entender las necesidades de la mujer actual es Alexia Ulibarri, diseñadora mexicana la cual en 2008 creo una marca con la que podemos identificarnos completamente y usar en todo momento. Mezclando siempre una dualidad de romanticismo y fortaleza, realzando con una gran sutileza y habilidad nuestra femineidad. Algo que realmente le es de gran importancia durante el proceso creativo es la funcionalidad, prendas contemporáneas y cómodas que te dan la posibilidad de usarse día a día, luciendo elegante, atractiva y moderna.

Siempre en experimentación para poder aprender, entender y seguirse expresando, Alexia Ulibarri se presenta en importantes plataformas como Mercedes Benz Fashion Week y en diversas publicaciones de moda como Vogue y Elle por mencionar algunas, además de haber vestido a celebridades como Ana Claudia Talancón, Emma Roberts y la primera dama de Mexico, Angélica Rivera, entre otras.

En cada colección nos cuenta una historia en la que fusiona experiencias, tiempo, arte, tecnología y materiales haciendo de cada prenda algo único, con pequeños detalles especiales, adaptándose al estilo y cuerpo de cada mujer que las viste, creando piezas que sin duda te hacen sentir especial; como a mí con esta hermosa falda asimétrica en negro y rosa pastel de organza con detalles de encaje bordado, la cual es parte de su colección de primavera-verano 2016. Me encantan todos los detalles y quise jugar con las transparencias lo que es una fuerte tendencia, por lo que la combine con un body en negro con tan solo unos detalles de líneas en los mismos tonos que la hicieron resaltar mucho más. El ear cuff y la pulsera de perlas acabaron de cerrar este outfit sofisticado, sensual y actual. Dando un estilo más personal con estos botines que lo hacen un poco más arriesgado combinando a la perfección la textura de éstos y la organza.

Es importante hacer tuyas las prendas, dando a cada tendencia y pieza tu estilo, amo que Alexia nos impulsa a hacerlo y a ser únicas. Sin duda una diseñadora con grandes propuestas, realmente vanguardistas, que sin duda ayudará a impulsar más el diseño mexicano y romper fronteras.

GK0A5093 L1090964 GK0A4988 L1090980 GK0A5082 copia GK0A5070 GK0A5006 L1090928 GK0A5111

Body y falda ALEXIA ULIBARRI
Botines y pulsera CHANEL
Ear cuff TOPSHOP 

Photo Gilberto Borja 
Locación Hotel Plaza Athénée

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.