9 BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO

IMG_7568

Este ingrediente natural cuenta con muchísimas propiedades para la salud y belleza, aquí algunas que te pueden servir todos los días, recuerda es importante que el aceite sea 100% natural y orgánico para que realmente te de todos los beneficios.

1. Hidratante

Este aceite es realmente bueno para hidratar la piel sobre todo si sufres de piel muy seca, puedes usarlo en el cuerpo después de baño para que absorba aún mejor, en las manos y en el rostro como crema de noche, suaviza la piel y previene el envejecimiento.

2. Desmaquillante

Se volverá tu mejor aliado ya que no solo hidratará tu rostro y nutrirá tus pestañas si no que eliminará todo el maquillaje incluso si es a prueba de agua, solo necesitas un poco de algodón el cual debes humedecer en el aceite y después pasarlo por el rostro como cualquier desmaquillante.

3. Acondicionador

Es excelente para hidratar a profundidad el cabello y dejarlo súper suave y con brillo, sin embargo es sobre todo para quienes tienen el cabello seco y grueso, así que si tienes el cabello muy delgado y con tendencia a graso debes evitarlo.

4. Exfoliante

Nos ayuda a limpiar profundamente la piel y eliminar células muertas. Un exfoliante casero súper fácil de hacer es poner 1 cucharada de aceite de coco y 2 de azúcar, lo aplicas por todo el rostro en círculos suavemente, amarás la sensación de hidratación y lo sano que luce el rostro.

5. Labios perfectos

Con tanto cambio climático es muy fácil tener los labios partidos, por lo que si untas un poquito de este aceite antes de tu lipstick los mantendrás hidratados ya que gracias a los ácidos grasos que contiene ayudan a retener la humedad.

6. Blanquea los dientes

Si buscas una sonrisa más blanca sin lastimar el esmalte de los dientes y sin efectos secundarios esta es la mejor opción ya que es completamente natural y no sólo los va a dejar blancos si no que también ayuda a combatir las bacterias que causan mal aliento, gingivitis, encías inflamadas, caries y sensibilidad. Te recomiendo probar Blancoco el cual es 100% natural y orgánico, lo mejor es que en tan solo 14 días notarás la diferencia.

7. Anti frizz

Con tan solo aplicar una pequeña cantidad en las manos, frotarlas para eliminar excesos y aplicarlo en el cabello nos deshacemos del horrible frizz, ya que el aceite absorbe la humedad creando una barrera que no la deja pasar al cabello.

8. Perdida de peso

Nos ayuda a acelerar el metabolismo, a combatir las grasas malas como el colesterol y a perder grasa abdominal, por lo que es una buena opción a la hora de cocinar recuerda que debe ser sin excederse para poder crear un balance y recibir los beneficios.

9. Anti estrías

Lo puedes aplicar todas las noches en las zonas que comúnmente son más propensas a este problema si estas planeando perder peso o si estas embarazada ya que ayuda a prevenir su aparición.

Puedes encontrar este aceite en The Green Corner

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.