LORENA SARAVIA A/W 16-17

Ciudad de México, México

Tuve la oportunidad de estar en la presentación de la nueva colección de esta diseñadora mexicana reconocida por crear piezas de un lujo minimal con estructuras que nos favorecen a todas, siendo de las pocas que han decidido presentarse fuera de Mercedes Benz Fashion Week esta temporada.

Cuenta con tres líneas, LS Basics, Ready to wear y Runway, las cuales están diseñadas de manera que puedas combinarlas para crear un estilo que pueda ser multifacético. Fue la ganadora de la primera edición de Who’s on next de Vogue en 2011, abriendo poco después su primera boutique en Masaryk, actualmente también se encuentra en Saks Fifth Avenue y otras boutiques multimarcas. Ha vestido a varios artistas como Ximena Sariñana, Leon Larregui, entre otros; hace poco se dio a conocer su más reciente colaboración con la marca de trajes de baño Zingara, en la cual sacará una colección cápsula que podrás encontrar en su boutique y en las tiendas de la marca el mes de mayo y un porcentaje de las ventas estará destinado a la lucha contra el cáncer de mama. Con gran talento y visión sigue creciendo no solo en el territorio nacional si no también internacionalmente con cada vez más puntos de venta.

Esta colección refleja perfectamente el ADN de la marca que muestra a una mujer contemporánea, con una paleta de color sobria y acentos en rojo, siluetas rectas, líneas fluidas, aberturas y una mezcla de transparencias y sólidos, así como diferentes pesos en las telas y asimetrías en piezas con cortos y largos, que dan esa sensación de poder, feminidad y sensualidad todo al mismo tiempo. Prendas con un estilo casual y fáciles de usar pero con propuesta es lo que hacen de esta marca algo diferente. Se añade por primera vez ropa masculina, siendo una pequeña probada de lo que esta por venir y la evolución que esta teniendo.

IMG_2473 IMG_2496 IMG_2480 IMG_2495 IMG_2493 IMG_2498 IMG_2482 IMG_2484

LORENA SARAVIA 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.