MBFWMX PINEDA COVALIN BY MACARIO JIMENEZ A/W 16-17

Ciudad de México, México

Pineda Covalin se ha caracterizado siempre por utilizar diseños que representan la cultura de México en hermosos estampados y telas de ensueño mostrando esto al mundo de manera elegante y vanguardista. Cuentan con puntos de venta no solo a nivel nacional si no también internacionalmente como en Nueva York, Portugal, Rusia, Grecia, Inglaterra, Francia, Suiza y muchos más, haciendo de esta marca una de las más importantes y con mayor proyección del país.

Han hecho colaboraciones con diferentes diseñadores mexicanos y para esta nueva colección otoño-invierno se unieron al gran talento de Macario Jimenez, diseñador que no solo tiene una gran trayectoria y experiencia si no que es siempre innovador con un estilo sofisticado y sensual con piezas de sensación ligera como el aire que lo ha llevado a ser reconocido en el mundo. Presentó su primera colección en 1994 y desde entonces ha diseñado su firma y vestido a grandes celebridades conociendo a la perfección esta industria. Sus diseños siempre están pensados en que la mujer pueda usarlos con facilidad sin importar en donde se encuentre y a donde vaya.

Esta colección abrió con las propuestas masculinas a cargo de Los Vladimirovich teniendo el color negro como base y como acentos, prendas en los estampados icónicos de la marca llenos de colorido. La línea de mujer a cargo de Macario estuvo llena de color y movimiento, con telas fluidas como la seda que caracteriza a Pineda Covalin, estampados, detalles de tiras con un toque tribal y urbano, espaldas descubiertas, aperturas en las piernas y en los hombros dejándolos al descubierto, le dieron una dirección muy femenina y sensual. Me encanto la union de estos grandes diseñadores mexicanos, el resultado fue perfecto y etéreo.

IMG_2556 IMG_2559 IMG_2570 IMG_2608 IMG_2585 IMG_2578 IMG_2592 IMG_2615 IMG_2605 IMG_2576 IMG_2613 IMG_2573 IMG_2584 IMG_2593 IMG_2617

PINEDA COVALIN 

MACARIO JIMENEZ 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.