MBFWMX MIS LOOKS FAVORITOS A/W 16-17

Ciudad de México, México

KRIS GOYRI

Me encantan los monos y este sin duda fue mi favorito, el juego de transparencias y la silueta es perfecta ya que el corte ancho del pantalón alarga la figura acentuando también la cintura, además de que el tono de azul es increíble. 

kris_goyri_pasarela_438145358_970x1300

JOSÉ SÁNCHEZ

Los flecos siguen con todo y este cinturón es lo mejor ya que lo podrías usar con mil cosas, me encanta como se ve con los leather pants y el chaleco de piel, ¡lo quiero todo ya! 

jose_sanchez_pasarela_902964568_916x1300

ALEXIA ULIBARRI

Las capas son algo que también seguirá para este otoño-invierno y ame ésta de Alexia Ulibarri, el corte es realmente hermoso así como los pequeños detalles que tiene al frente en un tono claro que la hacen diferente y que resalte. Me gusto mucho en contraste con la blusa transparente de puntitos y los pantalones con un tono metálico, de los looks más cool.

alexia_ulibarri_pasarela_272899573_2283x3156

VERO DÍAZ

Un look súper femenino, me gusta mucho la combinación de la tela estampada con la lisa que tiene cierta transparencia en la falda además de todo el movimiento que tiene. El trabajo en la parte de arriba es muy lindo y detallado pero también lo hace ver actual con el acabado en el cuello, sisas y la parte de abajo. 

vero_diaz_pasarela_910097054_969x1300

PINK MAGNOLIA

Con un toque divertido en colores brillantes así fue esta salida, amé el detalle de la frase “Love Yourself ” en la chamarra bordado con perlas, fue mi pieza favorita de la colección, súper coqueta y juguetona.  

pink-magnolia-41

BENITO SANTOS 

La combinación de seda estampada con terciopelo fue la ideal para un vestido lleno de glamour como es ya algo característico del diseñador. Con un tono retro como del viejo Hollywood con detalles de lentejuelas que hicieron de este vestido algo de ensueño. 

Benito-Santos-68

CHILDREN OF OUR TOWN 

Amo este blazer tipo capa el cual le da este look una dirección algo masculina en conjunto con los zapatos y bolsa que son perfectos. El vestido con estampado de cuadritos en corte recto lo balancea haciendo de éste algo súper actual. 

Children-of-our-Town-46

RICARDO SECO 

Me gustaron mucho las bomber jackets con la caricatura de Speedy Gonzales son divertidas y la combinación con fur es ideal para la siguiente temporada.  Los pantalones tienen un estilo deportivo pero me encanta que son metálicos y anchos le dan un giro completamente diferente a la salida.
Ricardo-Seco-27

Fotografías VOGUE MÉXICO y MERCEDES BENZ FASHION WEEK MÉXICO

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.