LOS MEJORES RESTAURANTES EN RÍO DE JANEIRO

Río de Janeiro, Brasil

Este año hay muchas cosas pasando en Brasil, como son las Olimpiadas en Río de Janeiro. Hay mil razones por las que yo te podría decir que es un lugar que debes conocer en alguna momento o si ya has ido y deseas volver creo es el mejor tiempo; y que mejor manera de conocer un lugar que la gastronomía por lo que aquí te dejo los restaurantes que no pueden faltar en tu recorrido.

FASANO AL MARE

Deslumbrando con deliciosa comida mediterránea, enfocándose en pescado y mariscos, es un nuevo punto de encuentro dentro del Hotel Fasano. Esta abierto para desayunar, comer y cenar; es un lugar elegante en el cual se puede sentir un ambiente privado y sofisticado con cortinas completamente en blanco, mesas de madera y arañas de cristal Murano, además de contar con una terraza y hermosas vistas a la playa de Ipanema.

Av. Vieira Souto 80- Ipanema, Río de Janeiro

+55 (21) 3202 4000

938a405f557696ae5fd684ac06b9997a

SATYRICON

En un ambiente encantador y sofisticado se encuentra este increíble lugar en el cual la especialidad son los mariscos sin embargo también puedes encontrar filetes, pastas y risottos deliciosos. Justo a la entrada podrás ver grandes tanques con langostas y moluscos que puedes elegir así el como lo quieres preparado. Algo que lo hace muy especial es que no pescan con redes si no con cañas para poder conservar mejor la carne del pescado y tener una textura y sabor inigualable. Mi platillo favorito, las cigalas acompañadas de arroz con limón, tienes que probarlo! Esta abierto a partir de las 12 del día cerrando a las 12 de la noche a excepción de los viernes y sábados que cierra hasta la 1:00 a.m.

Rua Barão da Torre, 192 – Ipanema, Río de Janeiro

+55 (21) 2521 0627  +55 (21) 2521 0627

Amb82081

SUSHI LEBLON

Sí lo que buscas es algo muy trendy y eres amante de la cocina oriental este será tu lugar favorito. El sushi es realmente delicioso y fresco además de que la presentación es impecable, las Caipirinhas son deliciosas y lo mejor es que las preparan sin azúcar por lo que no debes preocuparte por las calorías de más. El lugar es algo pequeño aunque hace un ambiente acogedor e íntimo. Se llena bastante por lo que es mejor hacer reservación con anticipación ya que la fila para entrar puede ser bastante larga.

Rua Dias Ferreira, 256, Río de Janeiro

+55 (21) 2512 7830

Sushi Leblon-large

CAPRICCIOSA 

Con un estilo casual este es el mejor lugar para pasar un gran rato comiendo una deliciosa pizza hecha en horno de piedra. Hay una gran variedad no solo saladas si no dulces también con una masa súper delgadita riquísima. Puedes acompañarlo de un buen vino ya que tienen una selección realmente buena, sin duda un lugar ideal para comer o cenar si le sumas la increíble decoración del lugar.

Rua María Angélica, 37-  Jardín Botánico, Río de Janeiro

+55 (21) 2527 2656  +55 (21) 2527 3283

7

PORCAO

Brasil es famoso también por sus cortes de carne y este es el mejor lugar. En un ambiente casual encuentras distintos tipo de carne que puedes probar, la picahna es deliciosa, también hay una barra de ensaladas y gran variedad de guarniciones para acompañar los cortes. Te recomiendo que vayas con hambre ya que querrás comer todo y los postres también vale la pena que los pruebes.

Rua Barao da Torre, 218-Ipanema, Río de Janeiro

+55 (21)3202 9158

8g_br-700x470

ANTIQUARIUS

En un ambiente casual de día y elegante por la noche, con una decoración que lo hace muy acogedor es de los mejores lugares a visitar. La comida es deliciosa y cuentan con varias especialidades típicas de Río así como una selección de vinos también del lugar, debes probar los platillos con bacalao y feijoada son de mis favoritos. Abre a partir de las 12:00 p.m. y cierra hasta las 2:00 a.m excepto los domingos que cierra más temprano.

Rua Aristides Espínola 19 – Leblon, Río de Janeiro

+55 (21) 2294 1049

ambiente-tomas-rangel

GERO IPANEMA

Parte de la familia Fasano ha ganado varios premios de gastronomía con varias recetas clásicas de la cocina italiana, como las costillas de cordero con patatas y alcachofas o la pasta ravioli de ternera y salsa de hongos. Es un lugar con una decoración elegante pero sencilla haciéndolo de los mejores puntos de encuentro para comer o cenar.

Rua Anibal de Mendonca, 157-Ipanema, Río de Janeiro

+55 (21) 2239 8158

salao-2-tomas-rangel

Follow

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.