RED FLOWERLAND

Los Ángeles, California

No es sorpresa ver flores en primavera, lo que si ha cambiado es la propuesta de como usarlas, creando un estilo muy femenino sin llegar a ser demasiado girly o aniñado, esto con el uso materiales como piel y tachuelas como es en la bolsa y zapatos, así como en la paleta de color que son mucho más fuertes y no solo los clásicos colores claros o pastel. Atrévete a llevar esta tendencia floral de manera diferente.

Un vestido en color rojo siempre será perfecto para cualquier día que quieras robar todas las miradas con un look fresco y moderno, busca que tenga algún detalle especial si buscas dar un estilo diferente a un outfit casual. Puede ser como en éste en el que los detalles en el cuello y mangas le dan un toque único.

Los lentes de sol se han convertido en un indispensable para complementar cualquier outfit y darle un estilo muy trendy, encuentra los que mejor vayan con tu estilo y le den ese plus. Éstos me encantan ya que son muy fáciles de combinar con lo que sea y tienen el poder de convertir cualquier look en uno súper cool por su diseño minimalista con montura tipo ojos de gato en metálico. Perfectos para este soleado fin de semana! 

GK0A6963 GK0A6858 GK0A6882 GK0A7012 GK0A6739 GK0A6865 GK0A6916 GK0A7166 GK0A6996 GK0A6849

Look completo FENDI 

Photo Gilberto Borja 

Follow

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.