4 INDISPENSABLES PARA UNA MIRADA REVITALIZADA

Ya sea que no hayas dormido bien o hayas pasados horas frente a la computadora, las terribles ojeras y ojos hinchados tienen solución. Aquí te dejo 4 productos que puedes usar para lucir una mirada fresca y descansada.

1. Bolsas de té

Este remedio casero es buenísimo y muy sencillo por lo que podrás hacerlo a cualquier hora en tu casa. El té (sobretodo si tiene cafeína) ayuda mucho a descansar los ojos, solo debes dejarlos en agua hirviendo durante 3 minutos, los retiras del agua y los guardas en el refrigerador hasta que estén fríos, pones cada bolsita en los ojos por 15 minutos y sentirás como descansan y eso se nota. Los mejores son el té de manzanilla ya que es un antiinflamatorio natural, el té verde y té negro que igual nos ayudan a reducir la inflamación y estrechar los vasos sanguíneos gracias a la cafeína.

0e1574a1debced8b9bc82d216e803d41

2. Mascarilla para ojos

Sephora lanzó una línea de mascarillas que me han encantado, y esta es especial para los ojos, hay 8 diferentes con distintos beneficios e ingredientes. Esta en particular ayuda a emparejar el contorno de los ojos, minimizando irregularidades e iluminando la piel para hacerla ver más uniforme, radiante y fresca. Esta dermatológicamente probadas y son para todo tipo de piel, solo necesitas dejarla por 15 minutos, no es necesario enjuagar por lo que solo la tienes que remover y masajear suavemente cualquier residuo de producto que haya quedado para que penetre.

3378872088929

3. Pep-start

Este producto es un nuevo lanzamiento de Clinique que se ha convertido en un básico para mí, su efecto es instantáneo dando energía, hidratación y luminosidad, su punta con un toque frío desinflama y ayuda a reducir las bolsas de los ojos. Puedes aplicarlo antes del maquillaje todas las mañanas o solo, y te recomiendo traerlo siempre contigo ya que puedes aplicarlo varias veces al día dando pequeños golpecitos cuando sientas que tus ojos lo necesitan.

clq_ZH4801_402x464 copia

4. Corrector

Este corrector no solo nos ayuda a iluminar y ocultar las ojeras con vitamina E y extracto de semilla de manzana si no que al mismo tiempo es ultra hidratante disminuyendo líneas de expresión para un look muy natural, sin sentirse pesado ni marcarse los pliegues del ojo. Esta disponible en 3 tonos, usa el dedo anular para aplicarlo y presiona suavemente para difuminar.

s1490374-main-Lhero

Follow

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.