MASCARILLA CASERA PARA EL CABELLO

Ciudad de México, México

Nuestro cabello esta expuesto a muchas cosas que lo dañan desde la secadora, la plancha, cremas para peinar, etc., que lo resecan dejándolo con las puntas abiertas y maltratado. Así que ¿por qué no consentirlo?, te recomiendo esta receta que puedes hacer fácilmente en casa para nutrirlo e hidratarlo y como resultado un cabello suave, brilloso y sano.

Ingredientes:

  • 2 plátanos
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharada de aceite de olivo
  • 1 cucharada de miel

El plátano y aceite de coco tienen muchas propiedades que ayudan a regenerar nuestro cabello ayudando a las puntas quebradizas, fortaleciéndolas y mejorando su elasticidad natural.

Para la mascarilla solo necesitas hacer pure de plátano (es mejor si la cascara de estos ya esta medio negrita) mézclalo con la cucharada de aceite de coco, la de aceite de olivo y una de miel. Pon esta mezcla en todo el cabello, de raíz a puntas, dejándola de 5 a 8 minutos, después retira con agua tibia (evita utilizar agua muy caliente lo más que puedas ya que esto también daña tu cabello) mientras pasas un peine para quitar cualquier residuo que pueda quedar. No es necesario uses shampoo después de ésta. 

Sin título-1

Follow

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.