EXFOLIANTE DE TÉ VERDE

Ciudad de México, México

Empieza la semana con el pie derecho con un momento para ti, te dejo una receta que puedes hacer fácilmente con ingredientes que seguro tienes en casa.

Este exfoliante es perfecto para eliminar células muertas y aprovechar los antioxidantes del té verde así como las propiedades de la miel que no solo nutre, limpia e hidrata si no que también es antibacterial por lo que elimina cualquier bacteria del rostro (así que si tienes algún problema de acné es buenísima). El aceite de oliva ayuda prevenir el envejecimiento mientras que el azúcar nos ayuda a mantener hidratada la piel así como a la renovación celular dejando la con un aspecto fresco.

Ingredientes:

  • Hojas secas de té verde (de 2 a 4 bolsitas de té, también puedes utilizar polvo de té verde o matcha)
  • 1 taza de azúcar moreno
  • 1/2 taza de aceite de oliva (busca que sea 100% natural y no mezclado)
  • 2 cucharadas de miel

Solo necesitarás un recipiente de preferencia con tapa para que puedas guardar lo que sobre, en el cual mezclaras todo perfectamente hasta que tenga una consistencia pastosa. Guárdalo en algún lugar fresco que no le de el sol, para aplicarlo solo pon un poco en tu rostro y/o cuerpo y masajea suavemente en círculos durante unos segundos. Retíralo con agua tibia y después usa agua fría para cerrar los poros.

Puedes hacerlo cada 2 semanas ya que el azúcar puede ser un poco abrasiva para la piel si lo haces muy seguido y si tienes piel sensible es preferible lo hagas cada 3 semanas. Es recomendable sobre todo para piel normal a mixta o grasa.

1451945425696

Follow

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.