SUN IS UP

Cancún, México

Algo que siempre ha sido muy importante en mi rutina diaria es aplicar bloqueador sobre todo en el rostro y como el verano ya esta aquí es súper importante lo hagas ya sea que te quedes en la ciudad o vayas a divertirte a la playa, protege tu piel del sol. La capa de Ozono cada vez es menor por lo que los rayos UV son mucho más fuerteS causando mayores daños a la piel e incluso acumulando estos en ella.

Si no sabes que marcas o que tipo de bloqueador usar, te recomiendo los 5 que más me han gustado, no solo han cuidado mi piel si no que también han logrado dejarme con un tono bronceado increíble, escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de piel, ya sea que hidrate, libre de aceites o incluso con maquillaje.

Fotoprotector ISDIN transparent spray

Este me encanta ya que al ser en spray la sensación es súper ligera y se absorbe muy rápido sin dejar ninguna residuo blanco, es de alta protección y súper resistente al agua.

1

Elta MD

Este bloqueador es muy bueno ya que es libre de químicos, parabenos, es libre de aceites, contiene antioxidantes y zinc. Es de alta protección y muy resistente al agua (hasta 80 minutos), puedes aplicarlo en la piel mojada o seca por lo que es perfecto para cuando realizas algún deporte o actividad al aire libre ya que no tienes que preocuparte por el sudor eliminando su efecto o haciendo que escurra y entre en los ojos.

md

Avène Lotion Alta Protección

Los productos de Avène se caracterizan por tener agua termal, ser libre de aceites y no comedogénicos (no tapa los poros) por lo que si tu piel es sensible o propensa a brotes esta es tu mejor opción. Su factor de protector solar es alto y también tiene alta resistencia al agua, su textura es ligera lo cual me gusta mucho y lo puedes encontrar también con un poco de color, cuenta con 2 tonos que se pueden adaptar perfecto a tu piel.

3

La Roche-Posay Anthelios XL Stick

Es excelente para proteger puntos específicos que sean más sensibles como lunares, tatuajes, manchas, etc., la protección es alta y contiene agua termal.

4

Suntegrity 5 en 1 Ga’ra means good

No solo es bloqueador de alta protección UV, si no que también cuida, hidrata y estimula el rejuvenecimiento ya que contiene gran cantidad de antioxidantes eliminando los radicales libres de la superficie de la piel, además de tener color por lo que no necesitaras aplicar nada más y lo mejor es que es completamente libre de químicos.

5

VMV Hypoallergenics Armada

Este bloqueador es perfecto si  tu piel es muy sensible o sufres de alergias ya que es completamente libre de fragancias y parabenos. Su protección es tanto para exteriores como para interiores ya que protege de los rayos UV, UVB y luz infrarroja. Hay con cobertura desde SPF 30 hasta 60.

6

Follow

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.