LA VIDA ES MEJOR EN LA PLAYA

Cancún, México

¿Lista para las vacaciones? Encuentra que traje de baño es el que mejor va con tu estilo y tipo de cuerpo para verte increíble este verano.

bikini

Si te encantan los trajes de dos piezas apuesta por estampados llamativos que es una de las tendencias más fuertes, si no te encanta ir con un estampado completo puedes combinarlo con piezas sólidas ya sea en la parte de arriba o abajo, te recomiendo que el color listo lo utilices en la parte que quieras disimular ya que el estampado llamará mucho más la atención.

1. TRIANGL
2. TORY BURCH
3.AGUA BENDITA 
4. VILEBREQUIN

trikini

Este tipo de traje de baño puede ser muy favorecedor ya que si tiene los cortes en el lugar adecuado nos puede ayudar a disimular la pancita y darnos una figura de reloj de arena. Atrévete a usar estampados tribales o tropicales e incluso rayas, recuerda que estas pueden hacer magia en la dirección correcta.

1. ZARA
2. ZINGARA
3. MARA HOFFMAN
4. TORY BURCH

completos

Llevar trajes de baño completos ha sido una tendencia súper fuerte y la verdad es que me encantan, hay diseños trendy, divertidos, atrevidos y sofisticados por lo que seguro encuentras el ideal para ti.

1. H&M
2. ZINGARA
3. OYSHO
4. LISA MARIE FERNANDEZ

Follow

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.