TRENDY A CUALQUIER EDAD

Ciudad de México, México

Este verano luce increíble, atrévete a adaptar las tendencias más cool de la temporada a tu estilo, cuerpo y edad.

Seleccione algunas prendas y accesorios que podrás utilizar estas vacaciones sin importar si estas en tus 20’s, 30’s, 40’s, 50’s o más.

20s

Si estas en tus 20’s puedes usarlo todo, desde la tendencia más alocada. Atrévete a usar colores, estampados, cortes, etc. Algunas de las tendencias como sport, off shoulders, el amarillo, parches, denim y estampados divertidos como los de piñas son perfectas para ti este verano.

Traje de baño OYSHO
Vestido y shorts ZARA
Blusa H&M
Reloj KATE SPADE
Tenis ADIDAS

30s

Atrévete a usar colores fuertes y estampados este verano, denim y t-shirts divertidas le darán a tu look un giro diferente y trendy. Puedes agregar zapatos con un toque metálico y lentes con color, escoge los que mejor vayan con tu estilo y diviértete bajo el sol con estas opciones.

Bikini ZINGARA
Jumper ZARA
Zapatos BIMBA Y LOLA
Playera STRADIVARIUS
Lentes FENDI
Pantalón MANGO

40s

Usa prendas de denim que le den a tu estilo un look súper moderno y clásico al mismo tiempo, agrega accesorios divertidos como estos tacones de piña que serán el toque perfecto de cualquier outfit. Los trajes de baño de un hombro y las faldas plisadas midi son ideales para verte femenina y en tendencia esta temporada.

Vestido MASSIMO DUTTI
Traje de baño UTERQÜE
Lentes CHANEL
Falda ZARA
Blusa MANGO
Zapatos ALTUZARRA

50s

Las camisas largas y estampadas son un ya básico, pueden ser más cortas pero siempre un poco oversized para darle ese estilo moderno. Los trajes de baño completos están en super tendencia, escoge el que mejor vaya con tu tipo de cuerpo y será perfecto para estas vacaciones. Agrega accesorios con estampados como piñas o frases que los harán el centro de atención de tu look.

Vestido ZARA
Traje de baño LISA MARIE FERNANDEZ NET À PORTER
Blusa H&M
Bolsa KATE SPADE
Zapatos UTERQÜE
Sombrero MANGO

Follow

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.