SIEMPRE ES BUENO UN CAMBIO

Cuidad de México, México

“La imagen da credibilidad, la imagen no se cuestiona, al cambiar tu imagen cambias tú también y dejas de ser esa persona que solías ser”. Coco Chanel

Siempre he creído que todos los cambios siempre son por la motivación a dar el siguiente paso, es cerrar y abrir nuevos ciclos en nuestras vidas. Demostrar que las personas van cambiando y creciendo, así como el cabello. La verdad es que estoy súper emocionada porque después de muchísimo tiempo decidí cortar y cambiar el color de mi cabello.

“El cambio de look que se le hizo a Mónica es un corte bob, a la altura de los hombros; ligeramente más alargado hacia delante, no está totalmente parejo. Tiene capas y movimiento para darle más soltura a la hora del peinado y después se realizó un degradado de color. Para terminar se hicieron unas baby lights para iluminar el cabello y darle más juego de color a los rubios” Ignazio Muñoz.

Así que, si tienes ganas de hacerte un cambio de look. ¡ATREVETE! No te quedes con las ganas.

TF1 TF2 TF3 TF4 TF5 TF6 TF7 TF8 TF9 TF10

Para este importante cambio de imagen, quise que mi gran amigo Ignazio Muñoz lo llevará a cabo, ya que es un excelente profesional y confío ciegamente en él.




No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.