COMO TE QUIERO, NUEVA YORK

Manhattan, Nueva York

Viajar a Nueva York siempre es maravilloso, aunque siendo sincera, prefiero el clima en otoño ya que estos días de verano son realmente calurosos y lluviosos.  Todo está más repleto ya que hay muchísimos turistas por las vacaciones, pero nada opaca el glamour de una mis ciudades preferidas en el mundo!!!

Edificios 5ta Avenida
Edificios 5ta Avenida
Broadway
Broadway

NYF3
Este viaje fue una mezcla entre trabajo y placer, tuve unas juntas, sesión fotográfica con uno de mis fotógrafos preferidos que es Timur Emek, fuí a Broadway para ver la obra musical Chicago, comí delicioso e hice algo de shopping.

NYF5 NYF7 NYF9

Fui a mis restaurantes favoritos: Marea, Cipriani y La Grenouille y tuve la oportunidad de conocer el bar del Hotel Baccarat, me encanto sobretodo la decoración y arquitectura.
Me hospedé en el Four Seasons que tiene una excelente ubicación y dí una pasadita por la tienda Barneys que tiene una de las mejores secciones de zapatos del mundo y donde siempre encuentro mi talla, si tengo el pie algo grande.

NYF11

Restaurante
Restaurante “Marea”
Restaurante
Restaurante “Cipriani”

NYF15

Restaurante
Restaurante “La Grenouille”

NYF17

Hotel
Hotel “Baccarat”
Hotel
Hotel “Baccarat”

Me siento realmente orgullosa y feliz de ver los éxitos que ha cosechado Jaime Camil en los avances de su carrera, estar en un protagónico como Chicago en Broadway donde canta, baila y actúa en inglés es para reconocer su talento, ¡Bravo Jaime!
Cabe mencionar la excelente participación de la también mexicana Bianca Marroquín .
La obra musical Chicago se está presentando en el Ambassador Theatre ubicado en 219 West 49th Street (btw. Broadway and 8th Av) Nueva York, NY 10019.
Los horarios son:
Jueves 28 de Julio: 8:00 PM
Viernes 29 de Julio: 8:00 PM
Sábado 30 de Julio: 2:30 PM y 8:00 PM
Domingo 31 de Julio: 3:00 PM y 7:30 PM

Jaime Camil
Jaime Camil

Si todo sale bien volveré en septiembre para cubrir el siguiente NYFW y les compartiré todo por acá.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.