BRONCEADO PERFECTO

Ciudad de México, México

A todas nos encanta lucir un bronceado de impacto y sabemos lo difícil que es lograr ese tono perfecto, por lo que te recomiendo estos 5 sencillos tips para ayudar a conservar ese tono por mucho tiempo.

Alimentos 

Incluye en tu dieta espinacas, sandia, tomates, apio, alcachofas, berenjenas y por supuesto zanahorias. Estos son algunos ricos en betacaroteno y otros en vitamina E, lo que ayudará a la piel a mantener ese color dorado que nos encanta dejándola linda y brillante. Un tip extra es que ademas de comer la zanahoria puedes aplicar la pulpa en el rostro y cuerpo como si fuera una crema después de unos 10 minutos retira los restos con agua. 

zanahorias-granel1

Hidratación

Para evitar que la piel se descame y perdamos el bronceado que tanto nos costo es muy importante mantener la piel muy hidratada, podemos utilizar geles de ducha y cremas que tengan alta hidratación ya que también el cloro y otros factores la resecan mucho. Es importante también tomes mucha agua para mantener la piel hidratada desde adentro. 

S-1-PIEL

Té 

¿Quiéres que no solo dure más pero si no que también sea uniforme? El té negro nos ayuda a conseguir esto, solo necesitas preparar una infusión de este y dejar que se concentre bien, posteriormente aplícalo por todo el cuerpo. 

tenegro

Exfoliante 

Utiliza un exfoliante suave una vez por semana para eliminar las células muertas, esto atenuará un poco el color pero ayudará a que dure mucho más y que el tono este uniforme, libre de manchas. También nos ayudará a que las cremas hidratantes penetren mejor en la piel. 

exfoliacion-2-z

Evita el agua caliente 

Trata de bañarte con el agua lo más fría que aguantes ya que no solo tiene beneficios como el mejorar la circulación si no que ayudará a que la piel no se descame por lo que prologará por mucho más tiempo el bronceado. 

la-ducha

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.