RÍO DE JANEIRO, UN DESTINO MUY TRENDY

Río de Janeiro, Brasil

Hoy empiezan las tan esperadas Olimpiadas de Rio de Janeiro y como brasileña y carioca me siento especialmente emocionada el día de hoy! Dejando de lado todos los problemas e inconvenientes generados por la incapacidad de la debida organización del evento, espero que en las próximas 2 semanas prevalezca el verdadero espíritu deportivo donde lo importante es participar y que incluye la integración entre atletas y países, dando un sentido mayor a un evento de esta magnitud!

Por si estas en Río de Janeiro te dejo una selección de mis marcas locales preferidas que valen la pena conocer. ¡No pueden faltar en tu guía de compras!

LENNY NIEMEYER

Lenny Niemeyer es la creadora de esta marca elegante y de esencia Carioca en trajes de baño de lujo, en la cual su visión como arquitecta paisajista y su amor por la naturaleza influencia en sus increíbles prints. Abre hace 10 años su primera boutique en Ipanema y después se vuelve una marca global que puedes encontrar en algunos retailers como Saks Fifth Avenue, por lo que la tallas son internacionales.

lenny

ANTONIO BERNARDO

Es una de mis marcas de joyería favoritas, con un estilo muy especial, las piezas son la mayoría en plata aunque usa y combina distintos materiales como en su nueva colección que encontramos piezas con madera. Este diseñador viene de una una familia que siempre se ha dedicado a la joyería y a los relojes por lo que desde siempre tuvo claro lo que quería. Empezó con un pequeño taller en su casa en el cual experimentaba e investigaba nuevas técnicas, hasta que en 1981 abrió su primera tienda y más adelante tendría un taller en el que desarrolla un corte de diamante especial llamado “Wish star”.

antoniob

SOBRAL

Esta marca realiza accesorios y piezas de arte como Cristos, accesorios y objetos de decoración hechos de resina de polyester muy coloridos. En 1991 abren su primera tienda directa en Ipanema, más tarde una en París conquistando también Europa siguiendo su expansión no solo en Río de Janeiro. En 2007 presentaron una colección en el Museo de Louvre y más tarde colaboran con Karl Lagerfeld para su fashion show de verano. Cada pieza es hermosa y muy artística por lo que debes visitarla si buscas el souvenir perfecto de Río así como un regalillo muy especial.

sobral

HAVAIANAS

Seguro conoces estas cómodas sandalias que son perfectas para la playa con diseños increíbles. Han colaborado con grandes marcas como Missoni, Charlotte Olympia, Valentino entre otras haciendo colecciones especiales. Están asociados con Conservation International para ayudar a los proyectos de conservación en el archipiélago de Abrolhos creando sueños especiales para dedicar el 7% de las ventas a la organización. Algo que vas a encontrar en las tiendas locales es que puedes realizar tu propio diseño en los distintos modelos, poniendo pines o estampados.

Hav

OSKLEN

Esta marca tiene una propuesta de ropa muy juvenil y en tendencia por lo que si vas de compras es una parada obligatoria ya que encontrarás piezas increíbles. Puedes encontrar ropa de mujer y hombre, zapatos y accesorios; con líneas y cortes limpios. A mi me encanta la ropa de hombre, sobretodo los tenis, pero también tienen shorts y playeras de playa súper padres.
Sí aún no conoces la marca entra a su página para ver lo último de su colección, te darás cuenta que su estilo es fácil de llevar todos los días y súper combinable, ¡lo vas a querer todo!

Osklen

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.