CONOCE RÍO DE JANEIRO

Río de Janeiro, Brasil

Río de Janeiro, conocida como Cidade Maravilhosa, fusiona su belleza tropical de las altas montañas y playas paradisíacas con una modernidad creciente en sus calles.

Los vuelos en helicóptero dan la posibilidad de ver toda la ciudad, descubriendo diferentes detalles que no se pueden percibir de otra manera. Afortunadamente Río de Janeiro tiene la posibilidad de disfrutar de esta experiencia.
El recorrido más común parte del Morro de Urca o la Laguna Rodrigo de Freitas, sobrevolando la Playa Vermelha, el Pan de Azúcar, la Playa y el fuerte de Copacabana, las Playas de Ipanema y de Leblon, la laguna Rodrigo de Freitas, el estadio de Maracaná y por supuesto el Cristo Redentor.

El paseo no dura más de 11 minutos y existen diferentes empresas que realizan los vuelos en helicóptero.
Aquí te dejo algunas opciones de empresas que hacen este tour.
Helisight
Helimarket
Helirio

TRJF1 TRJF2 TRJF3

En la bahía Guanabara se encuentra el famoso cerro Pão de Açúcar. Se trata de un monolítico que alcanza los 396 metros de altura, en donde, sin duda, tendrás una de las vistas privilegiadas de Río de Janeiro.
Este complejo turístico está formado por dos morros, interconectados entre sí por teleféricos cuya duración del viaje es de 3 minutos.
¡Sin duda una actividad imperdible en tu viaje a Río de Janeiro!

TRJF4
En la cima del Cerro Corcovado, a 709 metros sobre el nivel del mar, se eleva uno de los símbolos más importantes de Brasil y una de las Siete Maravillas del mundo, el Cristo Redentor.
Desde la cima el paisaje es deslumbrante, puedes observar lugares como las playas de Copacabana, Ipanema, la bahía de Guanabara, el Jardín Botánico, la laguna de Rodrigo de Freitas, en fin la ciudad entera.
Para poder acceder necesitas tomar un taxi o un tren que sale cada media hora desde las 8:30 hasta las 18:30 horas.

TRJF8 TRJF9

2 kilómetros y suave arena blanca convierten a la playa de Ipanema una de las favoritas, tanto para habitantes como para turistas.
Es el lugar perfecto para tomar el sol, disfrutar del mar y hacer deporte, como, fútbol, voleibol y practicar surf.
También puedes disfrutar de la vida nocturna, ya que esta bordeada por bares, restaurantes y clubes.
¡Es un must para tener un bronceado perfecto!

TRJF10 TRJF11 TRJF12

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.