NYFW ANE AMOUR S/S17

Manhattan, Nueva York

Ane Amour es una marca neoyorkina creada en el 2013 por Iyala Anne, sus diseños son únicos y marcan tendencias para la mujer multifacética de hoy. Usa telas como sedas, rayón, terciopelo, algodón y brocados con una diversidad de colores, texturas y estampados.

Ane Amour es el primer desfile al que asistí del #NYFW y para llegar a el, tuve que ir literalmente directo del aeropuerto al evento. Mi viaje desde Mexico fue algo pesado ya que mi vuelo se retraso, llegando a Nueva York la fila de migración era enorme ¡creí que me llevaría siglos salir de ahí!, luego de una hora de camino hasta el Soho, logré llegar justo a tiempo, lo cual me hizo muy contenta.

El desfile tomó lugar en un salón amplio en donde la pasarela era de un tono plateado que con la luz daba un efecto de olas del mar. Todos los invitados pudimos disfrutar de cerca las prendas, ya que solo había una fila, haciendo que estuviéramos en front row.
Inspirándose en el océano, Ane Amour abrió el desfile con tonos azules claros para ir evolucionando a tonos más obscuros, uno de los factores sorpresa es el color rojo y rosado en algunos looks. Su propuesta para la próxima temporada es femenina, elegante y fácil de usar.

aamf1

 

 

 

 

 

 

 

aamf2

 

 

aamf5 aamf6

aamf7

aamf8

aamf9

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.