NYFW TOMMY HILFIGER X GIGI AW16

Manhattan, Nueva York

Es imposible no pensar en rayas, colores azul marino, rojo y blanco al escuchar Tommy Hilfiger, marca norteamericana fundada en el año 1985. Algo que la caracteriza es que brinda estilo, calidad y valor a sus consumidores, celebrando su esencia Classic American Cool”, con un espíritu fresco y moderno
También tiene diferentes colaboraciones como con Alexa Chung, Zooey Deschanel y la más reciente con Gigi Hadid.

La moda siempre esta en constante cambio y las marcas lo saben, por ello están empleando el lema “see now, buy now” en donde presentan su nueva colección y sus consumidores ya no tienen que esperar 6 meses para poder adquirirla, lo cual creo es una buena propuesta ya que después de verla en todas las redes sociales al momento de lanzamiento ya estás interesado en otra cosa.

Tommy Hilfiger ha decidido unirse, mostrando su colección Otoño 2016 #tommyxgigi en donde la Top Model colaboro con la marca creando una colección que oscila entre los estilos más representativos de Hadid hasta los clásicos de Hilfiger.
Desde el primer look en donde Gigi sale con un saco estilo marino, una blusa con un ancla de estampado y un paliacate en colores azul marino haciendo juego con unos pantalones de cuero y unos botines; sabía que la colección sería todo un éxito.
Cuero, mezclillas, knitwear, transparencias, fur y telas deportivas fueron de los materiales más usados haciendo juego con botines, zapatos y tenis según el look. Por supuesto, los colores más usados fueron los ya representativos, azul marino, blanco y rojo.

Después del desfile tuvimos la posibilidad de adquirir las piezas de la colección que estaban a la venta en el muelle, así como ropa de los años 90’s, cabe mencionar que también podías subirte a los juegos mecánicos y comer desde paletas hasta palomitas. Realmente si era una feria y sin duda una excelente experiencia. ¡Felicidades Tommy Hilfiger!

thf1 thf2 thf3 thf4 thf5 thf6 thf7 thf8 thf9 thf10 thf11

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.