NYFW ZAC POSEN S/S17

Manhattan, Nueva York

Zac Posen es una marca norteamericana, cuyo diseñador creativo es Zac Posen, quien también está al mando de las colecciones femeninas de la firma Brooks Brothers.
La marca fue lanzada en el año 2001, su visión es moderna y con mucha diversidad, desde la construcción de las prendas hasta el uso de diferentes textiles y claro; sus técnicas artesanales.
Sin duda, es una marca con presencia mediática en el mundo y este será el primer año en el que sus prendas podrán adquirirse en México.

Su colección mostro una mirada moderna y femenina en donde se podían apreciar prendas con estampados florales, transparencias, bordados, brocados que sin duda son los que distinguen a la marca, así como el impecable trabajo de artesanía empleada en cada prenda.
Debo decir que amé las sandalias estilo gladiador, le dieron el toque y la fortaleza a la colección.
Lo que me encanta de la marca es que sus prendas se pueden usar tanto de día como de noche y esta colección no fue la excepción.

Los asistentes mostraron un gran entusiasmo, así como Uma Thurman quien se levantó para dar una ovación. ¡Felicidades Zac Posen por otra colección impecable!

zpf1 zpf2 zpf3 zpf4 zpf5 zpf6 zpf7 zpf8 zpf9 zpf10

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.