NYFW PRINCIPALES TENDENCIAS SS17

Todo en blanco
Faldas, vestidos, blusas, accesorios; esta temporada varios diseñadores optaron por un look completamente en color blanco, ya sea con encajes, bordados o transparencias.
Es una tendencia que favorece a todas las edades y se puede usar tanto de día como de noche.

todo-en-blanco1

Rayas
El estampado de rayas no pasa de moda, ya sean verticales u horizontales, delgadas, exageradas, bicolores o sobrias, cada temporada se re-interpretan.
Definitivamente debes tener prendas con este estampado en tu armario ya que puede resaltar u ocultar alguna parte de tu cuerpo.

rayas1

Metálicos
Las prendas en tonos metálicos son perfectos para un look divertido y creativo, puede ser un total look o únicamente una prenda o accesorio.
Sin duda el próximo verano no será nada discreto y los diseñadores apuestan por colores plateados, dorados (que son los básicos) y en diferentes tonos como negro, cobre, azules.

metalico1

Flecos
Desde colecciones con un toque bohemio hasta punk, los flecos no dejan de ser una tendencia y la primavera-verano no se quedará atrás.
Se pueden encontrar en vestidos, blusas, chamarras, bolsas, zapatos y joyería. Si te gusta esta tendencia, recuerda usarla en partes de tu cuerpo que quieras resaltar, ya que los flecos llaman la atención.

fringed1

Transparencias
Sin duda esta tendencia seguirá invadiendo nuestro armario una temporada más. Tejidos transparentes en delicados vestidos, blusas con bordados o brocados cargados de sensualidad y feminidad.
Puedes usarlo con un básico debajo y si quieres arriesgarte más solo con lencería.

transparencias1

Deportiva
La ropa deportiva empieza a dejar de ser exclusiva para realizar deporte y los diseñadores lo saben, desde pants hasta hoodies con siluetas oversized.
Dependiendo la comodidad que desees, puedes llevar esta tendencia con tacones o tenis.

sporty1

Estampado floral
La primavera y verano no serían iguales sin estampados florales, es inevitable no tener una prenda con este estampado, sobre todo para esas temporadas del año.
Colores vivos, flores grandes o pequeñas, en toda la prenda o en ciertas partes, este estampado siempre esta en constante evolución y esta temporada viene más fuerte que nunca.

flores1

Militar
No es la primera vez que el estilo militar es tendencia, sin embargo para el 2017 se llevará con muchos botones de diferentes tamaños y un toque náutico en donde el color azul marino y blanco estarán presentes, sin dejar de lado el verde olivo y militar.
Chamarras, abrigos, faldas, y pantalones son las prendas estrellas.

militar1

Fotografías Vogue Runway

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.