MBFWMX MARIKA VERA SS17

Ex Convento de San Hipólito, Ciudad de México, México

Uso de transparencias y cortes en las prendas es lo que caracteriza a Marika Vera, marca mexicana creada por María del Carmen Vera Arroyo.
Desde bodys hasta arneses, sus prendas tienen una impecable confección en seda que resaltan lo más erótico y femenino de la mujer.
Cuenta con dos líneas: Marika Vera, que es la línea de lujo confeccionada en seda y que se hace bajo pedido y medida; y la línea SIGNATURE by Marika Vera, que son básicos de lencería.

Estampados geométricos, movimiento y sensualidad es lo que vimos en la colección Foreplay de la línea SIGNATUREbyMarikaVera, presentada en día de ayer.
Lencería que entiende perfectamente el cuerpo de la mujer en donde los  bodys, arneses, pantalones y jumpsuits, respetan las líneas puras que contrastan con la forma orgánica del cuerpo.

Transparencias, sedas y colores negros que se iban transformando en tonos azules con toques de color como amarillos, naranjas y rojos acompañados de stilettos negros.

Si eres fan de la lencería que no precisamente debes usar dentro del dormitorio, debes conocer esta marca mexicana que en su presentación sorprendió mostrando a unas modelos en topless (bastante novedoso en México)

mv1
mv9
mv2 mv3 mv4 mv5 mv6 mv7
mv8

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.