MBFWMX ÁNGEL SÁNCHEZ SS17

Ex Convento de San Hipólito, Ciudad de México, México

Telas, materiales y moda, así es como Ángel Sánchez creció, ya que su madre es una modista exitosa y su gran inspiración. Es un diseñador venezolano que dejó el mundo de la arquitectura para dedicarse de lleno a la moda. Desde entonces es uno de los diseñadores latinos con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Elementos arquitectónicos, proporciones armoniosas, siluetas contemporáneas, detalles innovadores, telas vaporosas y con transparencias inteligentes (como dice Ángel); ya que las pone en partes del cuerpo adecuadas y pensadas; hacen que sus vestidos de novia tengan una personalidad única y bastante femenina.
Su gran talento siempre ha estado en el ojo de varias celebridades como Sandra Bullock, Eva Longoria, Giselle Bndchen, Beyoncé, Thalía, Roselyn Sánchez.

Cabe mencionar que su gran visión hizo que los productores de Project Runway Latinoamérica lo nombraran juez durante la primera y segunda temporada.

Siluetas femeninas, telas brillosas, movimiento y bordados fueron clave en la pasarela del diseñador venezolano, en donde los largos de los vestidos empezaban a jugar y los fruncidos en la parte de la cintura no se hicieron esperar.

Con una paleta de colores bastante variada, los bordados de flores en la parte superior de los vestidos y en las espaldas fue lo que más me gusto de esta colección en donde los detalles se percibían exquisitos.
Definitivamente fue una propuesta bastante femenina que se puede usar en cualquier ocasión. ¡Me encantó!

asf1 asf2 asf3 asf4 asf5 asf6 asf7 asf8 asf9 asf10

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.