MBFWMX PINEDA COVALIN SS17

Hotel Sheraton, Ciudad de México, México

Creada por Cristina Pineda y Ricardo Covalín, Pineda Covalin es una marca mexicana que mediante sus diseños coloridos y en seda fomenta la riqueza cultural que existe en México, mostrándolo al mundo de una forma vanguardista.

Mascadas, corbatas, bolsos, vestidos hasta una línea para el hogar son parte de los productos que ofrece la marca, todos con elementos mexicanos traducidos en estampados y colores en donde la seda le da un toque de elegancia.
Es una de las marcas con más reconocimiento mundial y cuenta con más de 100 puntos de venta en varias partes del mundo como Portugal, Estados Unidos, Sudáfrica, Brasil, Chile, Francia y muchos más.

Sastrería impecable tanto para hombres como mujeres, transparencias, telas vaporosas, mezclillas y estampados psicodélicos y de flores es lo que presento Pineda Covalin en su colección SS17.

Jugando con una amplia paleta de colores hizo contraste de telas y estampados en sus prendas, plisados en las mangas y cinturones triples y sencillos en colores pasteles para marcar la cintura.
Vestidos y camisas con diferentes largo en donde también se apreciaron capas sobre capas, sobretodo en las camisas.

En cuanto a los accesorios, se vieron bolsas y clutches con estampados psicodélicos y en el calzado usó sandalias que se fueron transformando en tenis para los caballeros y plataformas para las mujeres en tonos negros y blancos.

Pineda sigue su evolución siendo una de las marcas mexicanas con más transcendencia internacional logrando reinventarse y sorprendernos a cada temporada. ¡Bravo!

pcf1 pcf2 pcf3 pcf4 pcf5 pcf6 pcf7 pcf8 pcf9 pcf10

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.