EXPERIENCIA TRESEMMÉ

La Pelu, Colonia Juárez, México

TRESemmé es una marca americana de productos para el cuidado del cabello. Ha tenido una gran trayectoria con la moda, ya que ha sido patrocinador de fashion weeks sobretodo en Nueva York.

Para la semana de la moda en México tuve la oportunidad de que la marca me peinará, por lo que optamos por peinados elaborados pero modernos.
Para el día 1 y 2 quise usar diferentes trenzas, para el día 3 se hizo un wet look dándole un giro diferente ya que en vez de estar suelto, se recogió en un chongo y para finalizar el día 4 optamos por un look setentero en donde me waflearon el cabello y del lado izquierdo se hicieron varios churros para darle un toque moderno y divertido.

Mis productos preferidos son, el spray para peinar ya que lo puedes usar sin dejar el pelo pesado y por su flexibilidad puedes removerlo fácilmente; también el aceite de las puntas ya que retiene la hidratación del cabello seco por si eres de las personas que usa mucho la tenaza o secadora, además de su aroma frutal/floral.

Muchas gracias a TRESemmé, a Jonathan Mas Besa (quién es embajador de la marca en México) , a Daniela López Vázquez por los peinados (que me encantaron) y a todo el equipo de La Pelu por su atención.

etf1 etf2 etf3 etf4 etf5 etf6

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.