MBFWMX DAVID SALOMÓN SS17

Hotel Sheraton, Ciudad de México, México

De sangre libanesa, David Salomón es un diseñador mexicano que desde hace 22 años reside en el paradisiaco estado de Quintana Roo, en donde ha encontrado su máxima inspiración para sus diseños innovadores y con un estilo hippie chic.

Sin duda su nombre lleva muy en alto la bandera del diseño latino, por su gran creatividad y su capacidad de mezclar colores como azul, verde, amarillo, naranja demostrando que los colores pueden hacer que un básico resalte.
Sus creaciones le han valido para ser considerado como una de las 100 personas más influyentes de la moda en México y celebridades como Teri Hatcher, Eva Longoria, Bárbara Mori adoran sus fantásticos vestidos.

Después de un tiempo sin estar en las pasarelas por un inconveniente de salud, David Salomón regresó en la décima edición del MBFWMx con su colección Dos.1, en donde pudimos ver prints de cuadros blanco y negro (lo cual me recordó a las banderas de los rallys), así como rayas negras en forma de zigzag y estampados florales en tonos vibrantes.

En cuanto a las siluetas, vimos faldas lápiz, siluetas A y diferentes largos en donde las partes delanteras eran más cortas que las traseras.
Telas vaporosas dando mucho movimiento a las prendas y texturas acompañadas de tacones en tonos blanco, negro, amarillos y rosas fosforescentes.

¡Muchas felicidades David por esta colección y tu regreso!

dsf1 dsf2 dsf3 dsf4 dsf5 dsf6 dsf7 dsf8 dsf9 dsf10

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.