ATERCIOPELADOS

Colonia Juárez, Ciudad de México, México

Suave, brillante y cómodo, el terciopelo es de las telas favoritas para otoño-invierno, haciendo que tu look se vea elegante.
Cada vez se reinventa y esta temporada es más ligero y en diferentes tonos para integrarse en prendas y forrar accesorios.

Para el último día del MBFWMx quise usar esta textura por ello elegí un vestido corto en color azul obscuro con detalles bordados de piel (me encanta este vestido porque en los costados tiene bolsas y un bonito detalle de olanes en la cintura), así como una botas altas de esta misma tela solo que un azul eléctrico.

Quería un look dramático onda 80’s por eso me hicieron un waffleado despeinado, sin embargo el terciopelo siempre llamará mucho la atención, es por esto que usé una bolsa pequeña y unos lentes de sol en tonos azules para no contrastar con los colores de las prendas.

Aprovechando el cierre de la semana de la moda, quise estrenar mi reloj Daniel Wellingtonsi a ti también te gusto, te dejó un 15% de descuento con el código MOALMADA en su página (www.danielwellington.com)

¿Y tú, tienes prendas de terciopelo?

ATF1ATF2ATF3ATF4ATF5ATF6ATF7ATF8ATF9ATF10

Vestido FENDI
Botas altas AQUAZZURA
Bolsa EMILIO PUCCI
Lentes CHANEL

Fotos Tuek
Peinado Daniela López Vázquez y Jonathan Mas Besa
Lugar del peinado  La Pelu
Por  TRESemmé

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.