A MI MANERA

Museo Soumaya, Ciudad de México, México

Algo que me gusta de la moda es que puedes jugar con las prendas, estilos y tendencias. Realmente ya no hay reglas de cómo te tienes que vestir, solo debes divertirte y sentirte bien con lo que te pongas.

Para el desfile de mi estimado Jorge Ayala, use un vestido (de su marca) largo, de tela satinada con un estampado de rayas (onda digital, definitivamente el sello de la marca) y un escote bastante pronunciado en la parte delantera, haciendo una silueta femenina. Para un vestido así, se esperaría que usará tacones, sin embargo quise romper lo predecible y me puse unas botas con estoperoles y hebillas en tonos plateados.
Haciendo juego con un cinturón ancho con un estilo un poco gótico, un choker con detalles tipo diamantes para darle un toque más femenino y una bolsa en color plateado para combinar con todo el look.

Para este outfit quise usar mi reloj de Daniel Wellington, ya que por el tono negro queda súper bien. Recuerda que si a ti también te gusto puedes entrar en su página (www.danielwellington.com) en donde tendrás un 15% de descuento con el código MOALMADA.

Atrévanse y diviértanse al momento de vestirse, porque para esto es la moda.

am1 am2 am3 am4 am5 am6 am7 am8 am9 am10

Vestido JORGE AYALA
Bolsa CHANEL
Choker FALLON
Cinturon BURBERRY
Lentes COURRÈGES

Fotos Aldo Decaniz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.