VIK

Vik, Islandia

Cada día me iba enamorando más de Islandia, sus paisajes son espectaculares y la poca luz natural (en otoño-invierno solo hay 4 horas de sol) hacían el juego perfecto para lograr unas fotos de impacto.

Estaba buscando una pieza islandesa para fotografiar en el país, ya que me gusta adquirir piezas de los lugares que viajo y promover el diseño nacional de los mismos, esta pieza es de la marca Lost que es tan local que ni tienen cuenta de instagram. El rojo es de mis colores preferidos para otoño-invierno, el material es 100% lana, en Islandia es una más gruesa y caliente (por el clima). Aparte de que tiene capucha lo que lo hace perfecto para no congelarse al momento de turistear, también me gusto el contraste de color en las mangas.

Como todos los días, el clima era muy cambiante y el frío no cesaba por lo que tuve que volverme a poner ropa térmica, encima unos leggins (mis favoritos para este viaje, por la calidez y comodidad); así como un cuello de tortuga y calentadores en los pies.
Este día pude conocer varios lugares por lo que una mochila y unas botas impermeables eran los accesorios ideales para poder caminar y caminar sin estar incomoda.

¿Cuáles son tus colores favoritos para esta temporada?

vf1 vf2 vf3 vf4 vf5 vf6 vf7 vf8 vf9

Vestido LOST
Botas LOUIS VUITTON
Mochila CHANEL
Leggings BCBG
Playera cuello de tortuga H&M
Lentes DIOR

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.