UN FIN EN SAN MIGUEL

San Miguel de Allende, México

San Miguel de Allende indudablemente es una de mis ciudades preferidas en Mexico! Es un pueblo muy especial, casi mágico. Me divierto muchísimo paseando por sus callejones; visitando tiendas, restaurantes y galerías de arte. Voy bastante seguido y siempre me sorprendo, siempre hay novedades!
Aunque este viaje fue de un fin de semana, fui a una boda, no podía irme sin turistear un poco, por lo que decidí hacerles un post de 3 looks ideales para conocer la ciudad.

Debes saber que la mayoría de sus calles están empedradas por lo que no te recomiendo que vayas en tacones y si eres amante de este calzado, opta por un tacón grueso. Recuerda que la comodidad es primero y no esta peleada con el estilo.
Su clima es bastante agradable; en la mañana-tarde hace calor, pero no de ese que sofoca y en las noches baja la temperatura pero no te congelas.

Para el primer look quise usar colores terrosos como café, naranja y rojos. Un suéter es ideal, lo puedes usar con falda, pantalones y si es muy largo con botas o botines. Aparte de que amo el detalle de la manga amplia y el escote en la parte delantera.
En este caso el clima esta perfecto para usarlo con una falda y unos botines con tacón bajito y grueso.
Ese día hacía un poco de viento por lo que decidí usar un poncho que me encanta por lo cómodo y abrigador que es.

Ya saben que amo jugar con las texturas y eso hice para mi segundo look en donde los flequillos y el cuero hacen el juego perfecto para lograr un outfit dramático.
Si eres una persona un poco conservadora puedes combinar tanto los flequillos como el cuero con mezclilla, pero si quieres movimiento definitivamente la primer textura es lo que necesitas.
En cuanto a los accesorios opté un sombrero y unos lentes en un color negro.

Para el último look quería algo más sencillo por lo que un suéter largo de botones en un tono claro era la opción. Para darle el protagonismo que deseaba, usé todos los accesorios en color negro, en donde las botas arriba de las rodillas y unos lentes no podían faltar.

Look 1
Look 1
Look 1
Look 1
Look 1
Look 1

Look 1
Suéter LOUIS VUITTON
Falda RALPH LAUREN
Bolsa y lentes CHANEL
Botines DOLCE VITA

Look 2
Look 2
Look 2
Look 2
Look 2
Look 2

Look 2
Chamarra SCULLY
Short ZARA
Botas DIOR
Sombrero RAG & BONE
Lentes CHANEL

Look 3
Look 3
Look 3
Look 3
Look 3
Look 3

Look 3
Suéter y poncho HERMÈS
Botas DIOR
Bolsa MILLY
Sombrero RAG & BONE
Lentes CHANEL

¿Cuál de los 3 looks usarías para turistear?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.