DIOR LADY ART EN LOS ÁNGELES

Los Ángeles, California

Recientemente estuve en Los Angeles invitada por Dior para asistir al evento de lanzamiento de Dior Lady Art; una colaboración de la marca con 7 reconocidos artistas contemporáneos (americanos y británicos) que crearon sus versiones de la icónica bolsa, Lady Dior. La cita fue el 6 de diciembre en Rodeo Drive donde también se inauguró su pop-up boutique. La tienda hace referencia al entorno de Los Ángeles en donde podemos ver símbolos de estrellas de Hollywood, aparte de toda la gama de productos de la colaboración (bolsos, pequeños accesorios, bufandas, mascadas y más) y una pantalla digital que ofrece una experiencia visual.
Los artistas son Jason Martin, Ian Davenport, Mat Collishaw, Marc Quinn, Matthew Porter, Daniel Gordon y Chris Martin.
La colaboración es de edición limitada y estará disponible en Miami, Londres, Los Ángeles, Dubai, París, Beijing y Seúl únicamente 2 meses.

Me hospede en el Hotel Beverly Wilshire, me encanta por su atención exclusiva, sus instalaciones son perfectas y sin duda hacen que te sientas como en casa.
Tiene la mejor ubicación, ya que esta a unos pasos de Rodeo Drive; es de las avenidas más importantes en donde se encuentran grandes marcas de moda. A mi me encanta porque los escaparates son hermosos y en fechas festivas como Navidad te deleitas al ver toda la decoración.

Fui a diferentes restaurantes, para cenar The Cut es delicioso, tiene los mejores cortes de carne y mariscos.
The Ivy , un clásico angelino, siempre de gran ambiente y servicio, frecuentado por muchas artistas y personalidades.
No puedo perderme ir a Mr. Chow, en donde puedes degustar comida china cuisine, simplemente de mis favoritos mundialmente!

Fue un viaje breve pero emotivo, siempre es un gusto visitar Los Ángeles. ¡Muchas gracias Beverly Wilshire por la agradable estancia y a Christian Dior por la invitación !

Hotel Beverly Wilshire
Hotel Beverly Wilshire
Entrada Hotel Beverly Wilshire
Entrada Hotel Beverly Wilshire
Dior
Dior
Dior
Dior
Dior
Dior
Dior
Dior
Entrada restaurante The Cut
Entrada restaurante The Cut
Restaurante The Ivy
Restaurante The Ivy
Restaurante The Ivy
Restaurante The Ivy

laf11

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.