NYFW NICHOLAS K FW17

Skylight Clarkson, Nueva York

¡Empezamos con el #NYFW! Nicholas K es el primer desfile al que asistí, y fue todo un caos porque esta nevando de una forma impresionante. Llegue al Skylight Clarkson y me quedé impactada ya que esta increíble, con un espacio enorme y la luz es perfecta para las fotos; de hecho será sede de varios desfiles (Estoy pensando seriamente en llevar mi cama jajajaja).
La marca fue fundada por Nicholas y Christopher K en el año 2003, cuya inspiración siempre serán los paisajes y naturaleza contrastada con la jungla urbana de NYC. Sus piezas son funcionales sin dejar las tendencias de lado.
Desde su lanzamiento ha ido creciendo, creando una línea de accesorios y ropa para hombres la cual se lanzo en el 2006.
La marca crea piezas que se pueden usar y mezclar con nuevas piezas cada temporada, así que si eres fan de la marca pero también de seguir las tendencias al pie de la letra, piensa dos veces si vas a guardar o donar alguna de sus piezas.

El desfile estuvo alucinante, había un dj y una rapera, creando una vibra increíble.
La colección se llama “Built from scratch” inspirada en la diversidad cultural, hiphop, política de los 90’s. (Por esto el dj estaba haciendo Scratch).
Pudimos ver piezas desestructuradas en tonos neutros combinado con colores vibrantes plasmados en telas fluidas como el terciopelo, sedas y cuero.
Los abrigos y chamarras están de infarto, con un contraste de telas, colores y el largo ideal. ¡Los amé!
En cuanto a los accesorios, vimos aretes enormes, anillos, boinas, lentes, bandanas, septum ring y botines en una paleta de color plata y dorado.

¡Una colección impecable, muchas felicidades Nicholas K!

NKFF1NKFF2NKFF3NKFF4NKFF5NKFF6NKFF7NKFF8NKFF9NKFF10NKFF11

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.