NYFW CALVIN KLEIN FW17

205 West, Nueva York

Cambios y más cambios, eso es lo que hemos visto estos últimos días en Calvin Klein, marca americana fundada por el diseñador Calvin Klein en 1968.
Cuando me enteré que Raf Simons iba a ser el nuevo director creativo salte como loca, desde Jil Sanders hasta Dior, siempre me ha encantado su trabajo. Sin duda, podemos notar su presencia a través del cambio del logo en el cual usa una tipografía Sans Serif, cuyo propósito es regresar la sencillez que caracterizaba a la casa de moda en sus inicios.

Haciendo su debut en la marca, Raf presento una línea de hombres y mujeres en donde los bloques de color en tonos brillantes, telas plastificadas, mezclillas, tejidos de punto, transparencias, estampados florales y siluetas audaces con un poco de atractivo sexual subversivo (algo bastante representativo de la marca) dejaron atónitos a los espectadores.

Trajes sastres, vestidos con cortes, chamarras de piel, abrigos con contraste de telas, jeans acompañado de tacones, botas y zapatos tipo vaquero crearon una colección de 64 looks bastante variada, original; sin dejar de lado el ADN de la marca.

¡Simplemente espectacular, desde el primer look ya estaba fascinada! Excelente trabajo Raf por tu primer colección de la mano de Calvin Klein!

CKF1CKF2CKF3CKF4CKF5CKF6CKF7CKF8CKF9CKF10CKF11CKF12

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.