NYFW TENDENCIAS EN LA CIUDAD

Nueva York, Nueva York

El fashion week se trata de estilo sin dejar de lado la comodidad, ya que estas todo el día corriendo a desfiles, eventos y hacer fotos.
Yo siempre he creído que las tendencias son importantes pero no significa que las tengas que usar al pie de la letra, por eso quise hacer un look en donde junte varias como el off one shoulder, botas altas, telas metálicas y el terciopelo, todas estas seguirán por mucho más tiempo tanto, y yo estoy encantada ya que son de mis favoritas!

Me encanta la idea de hacer un outfit con tonalidades similares (el look monocromático es una tendencia bastante fuerte) y me decidí por el azul, es un color que me encanta y me favorece por mi tono de piel. Usándolo en un suéter de cuello de tortuga y con un hombro al aire y en las botas, btw saben que las amo (hay muchos post con ellas); son súper cómodas y te mantienen calientita.
Para dar un contraste usé una mini falda plateada haciendo juego con los lentes y accesorios.

Un consejo que les puedo dar es que vean que tendencias les encantan y cuales se adaptan a su estilo. También es cuestión de atreverse a combinarlas, pueden lograr looks bastante espectaculares.

TCF1TCF2TCF3TCF4TCF5TCF6TCF7TCF8TCF9TCF10

Suéter VERSACE
Botas AQUAZURRA
Falda ALEXANDER MCQUEEN
Lentes GUCCI
Bolsa EMILIO PUCCI
Aretes DIOR

Fotos Timur Emek

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.