NYFW ESTRELLAS

Nueva York, Nueva York

El #NYFW se termino y las experiencias estuvieron increíbles! Tube la oportunidad de conocer a nuevos diseñadores y propuestas super creativas, cambios extremos de clima como nieve, lluvia, frío…. chistosos y peligrosos resbalones, y claro todos los increíbles desfiles a los que asistí.
Los días fueron bastante fríos y aunque estar corriendo entre desfiles te calentaba, había momentos en que te congelabas.

Debo de confesarles que cuando vi esta chamarra me enamoré perdidamente y cuando me llego me sentí como niña chiquita abriendo regalos jajaja. El estampado de estrellas es de mis favoritos ya que es súper versátil; lo puedes usar tanto de día como de noche y lograr un look girly o rocker. Yo me fui por el lado rockero, en donde las medias fishnet no podían faltar (realmente están siendo una tendencia súper fuerte).
Para no morir en el intento de usar shorts, unas botas arriba de la rodilla y un suéter de cuello de tortuga fueron mis mejores aliados.

Como estas de arriba para abajo y no siempre estás segura de que lugar te va a tocar en los desfiles, más hacer fotos y vídeos; una bolsa pequeña siempre es la mejor opción. En mi caso quería algo llamativo sin que me estorbará, por eso la elegí en color amarillo.

Para esta sesión, me peiné en el stand de TRESemmé ubicado en el Skylight Clarkson, optamos por trenzas porque siguen super en tendencia y en lo personal me encantan!

Gracias por su compañía en estos días tan movidos del NYFW.

Beijinhos!

EF1EF2EF3EF4EF5EF6EF7EF8EF9EF10Chamarra MONCLER
Medias FOREVER 21
Botas altas STUART WEITZMAN
Bolsa y lentes DIOR

Fotos Timur Emek

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.